La Selección Peruana cayó 5-0 ante Brasil, que reafirmó que es uno de los grandes candidatos para llevarse el título de la Copa América 2019.

| Fuente: A sELE

1. GOL TEMPRANERO: la Selección Peruana nunca se recuperó del gol de Casemiro a los 12 minutos del primer tiempo. El tanto del volante del Real Madrid hizo estragos en el aspecto anímico del equipo de Ricardo Gareca.

| Fuente: EFE

2. EVERTON: el delantero del Gremio fue un dolor de cabeza para la defensa de la Selección Peruana. Sus desbordes fueron letales. Luis Advíncula fue el que más sufrió con la velocidad y talento de una de las revelaciones de la Copa América 2019.

| Fuente: EFE

3. ALISSON VS. GALLESE: el arquero peruano vivió una auténtica pesadilla en el Arena Corinthians. Falló en varios goles anotados por Brasil. Mostró su peor versión en el arco de la Selección Peruana. En cambio, el arquero de Liverpool se mostró cauto y seguro en los balones áereos. 

| Fuente: EFE

4. TITE GANÓ EN LA PIZARRA A GARECA: los goles de Casemiro y Willian llegaron de la pizarra de Tite, que superó largamente en estrategia de juego al 'Tigre' Gareca, que definió un planteamiento para jugarle de igual a igual al anfitrión del campeonato. Una apuesta que le costó caro: Brasil no nos perdonó.

| Fuente: EFE

5. LA 'TORCIDA': luego del decepcionante empate ante Venezuela, los hinchas brasileños llegaron en masa al Arena Corinthians para apoyar antes, durante y después a la Selección de Brasil, que los reconquistó con cinco goles sobre Perú. Tite, que volvió a su casa, pidió a los seguidores más cariño para el 'Scratch' y vaya que no le fallaron.

| Fuente: EFE
¿Qué opinas?