Patrocinan:

Selección Peruana completó su cuarto día de entrenamiento en La Videna

Ante la presencia de solo nueve jugadores, Ricardo Gareca tuvo que armar un once improvisado con dos Sub-20 y Anderson Santamaría como delantero.
Anderson Santamaría y Wilder Cartagena son dos de los futbolistas que podrían disputar el Mundial de Rusia. | Fuente: Prensa FPF

Al mando de Ricardo Gareca, la Selección Peruana finalizó su cuarta sesión de prácticas con miras a los amistosos previos al Mundial de Rusia 2018. Con la disponibilidad de solo nueve futbolistas, el estratega argentino trabajó en La Videna con el objetivo de fortalecer el funcionamiento colectivo y llegar de la mejor forma a estos partidos preparatorios.

En la primera parte del entrenamiento, los jugadores del combinado nacional trabajaron en el gimnasio y luego fueron al terreno de juego para realizar una serie de ejercicios con balón. Asimismo, disputaron un cotejo de práctica con la Selección Sub-20 donde el 'Tigre' puso en campo una formación muy particular.

Como no contaba con los suficientes elementos de la Selección Mayor como para elaborar una oncena solo con ellos, Gareca llamó a dos Sub-20 para que se unan a su elenco y así poder jugar este compromiso sin diferencia numérica. El equipo fue el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Jairo Concha (San Martín); Anderson Santamaría, Sebastián González (Sporting Cristal).

Finalmente, otras personas que estuvieron presentes en este entrenamiento fueron el hijo de Nolberto Solano, que estuvo jugando durante un rato con Gareca, y Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Tras descender con Lobos BUAP, aún no se sabe cuál será el futuro de Luis Advíncula. | Fuente: Prensa FPF
Ni José Carvallo ni Pedro Gallese tuvieron la oportunidad de atajar durante los últimos dos amistosos en Estados Unidos. | Fuente: Prensa FPF
Pedro Aquino, que posiblemente llegue a Cruz Azul, luchando un balón con un seleccionado Sub-20. | Fuente: Prensa FPF
0 Comentarios