Cristian Benavente
Cristian Benavente. | Fuente: FPF

A través de las redes sociales, la Selección Peruana felicitó al volante del Nantes de Francia Cristian Benavente por su cumpleaños número 26 en medio de su confinamiento producto al nuevo coronavirus.

"Saludamos afectuosamente a Cristian Benavente, jugador de nuestra Selección Peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos! Arriba Perú", fue el mensaje de la cuenta oficial de la bicolor acompañado de la foto de 'Bena'.

"Estamos esperando que brilles en la selección, de te tiene bastante fe. Feliz cumple Chaval", "Feliz cumpleaños, pásala bien, que tengas salud que es lo fundamental y ya esperamos verte en la selección" y "Saludo afectuoso de todos los peruanos", fueron algunos comentarios de lo seguidores peruanos.

El exjugador de Real Madrid Castilla y Sporting Charleroi de Bélgica vistió por última vez la camiseta de la Selección Peruana, el 15 de noviembre del 2019 en la caída 1-0 enfrente a Colombia en Miami.

En cuarentena

El medicampista del Nantes actualmente se encuentra en Francia cumpliendo con la cuarentena por la COVID-19 luego que el gobierno francés dio por terminado la Ligue 1 por la COVID-19.

"Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros al enterarnos en grupo de WhatsApp del equipo. Es un sorpresón y un jarro de agua helada para todos nosotros", señaló en su momento para el diario MARCA.