Edsion Flores
Edsion Flores ante Kylian Mbappé en el Mundial. | Fuente: FIFA

La FIFA sorprendió a propios y extraños al compartir un mensaje saludando a Edison Flores por su cumpleaños. El máximo entre del fútbol mundial destacó la participación del volante de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

"Internacional con la Selección Peruana y mundialista en Rusia 2018 ¡Que los cumplas feliz, Edison Flores", fue el mensaje de la FIFA en Twitter, que estuvo acompañado con la foto de Edison Flores en una disputa del balón con la estrella Kylian Mbappé en el choque entre Perú y Francia en la última cita mundialista.

El exjugador de Universitario de Deportes jugó ante Dinamarca, Francia y Australia, que fueron los tres partidos que la Selección Peruana disputó en Rusia 2018.

Del mismo modo, Flores recibió el saludo de su club, el DC United de la Major League Soccer (MLS). "Feliz Cumpleaños a Edison Flores. ¡Happy Birthday Edi!", escribió el club estadounidense en las redes sociales.

El 'Orejas' Flores jugó dis partidos con el DC United en la presente edición de la MLS: en el triunfo por 2-1 ante el Inter Miami y en la derrota 2-1 contra el Colorado Rapids.