Selección Peruana
Jefferson Farfán se sumó a los trabajos de la Selección Peruana durante el día dos de entrenamiento en New Jersey. | Fuente: Federación Peruana de Fútbol

Jefferson Farfán y André Carrillo se sumaron esta mañana a los entrenamientos de la Selección Peruana, que viene preparándose desde el último lunes en Nueva Jersey con miras al partido de este viernes ante Paraguay. 

Con todos completos, Ricardo Gareca ya viene planificando el once titular que enfrentará el primer amistoso. Para esto, los trabajos continúan realizándose con normalidad en la cancha alterna del Red Bull Arena. 

Si bien tanto Carrillo como Farfán arribaron anoche a la concentración, recién hoy a las 9:00 am, el extremo del Al Hilal y el delantero del Lokomotiv pudieron entrenar junto a sus compañeros, a raíz del cansancio por el largo viaje. 

Por su parte, esta mañana Ricardo Gareca ordenó los trabajos del conjunto nacional a 'un toque', para potenciar la velocidad e intensidad en sus jugadores.

La Selección Peruana disputará sus amistosos en Estados Unidos este viernes a las 7 p.m. (hora local) ante Paraguay en el Red Bull Arena, y el próximo martes 26, ante El Salvador en el RFK Stadium a las 7:00 p.m. (hora local).

André Carrillo, extremo del Al Hilal, también se sumó esta mañana a los trabajos de Ricardo Gareca.
André Carrillo, extremo del Al Hilal, también se sumó esta mañana a los trabajos de Ricardo Gareca. | Fuente: Federación Peruana de Fútbol