Patrocinan:

Selección Peruana participó de sesión fotográfica en Rusia

Los dirigidos por Ricardo Gareca compartieron en redes sociales una sesión de fotos organizada por la FIFA.
Dirigido por Ricardo Gareca compartieron por redes sociales una sesión de fotos organizado por la FIFA. | Fuente: Twitter: Selección Peruana

Con su llegada a Rusia y a solo unos días de iniciarse el esperado Mundial de fútbol, la Selección Peruana vive con emoción cada uno de los minutos en este país europeo.

Los dirigidos por Ricardo 'El Tigre' Gareca, participaron de una sesión fotográfica y de video producida por la FIFA y en la que participaron los 23 seleccionados nacionales convocados para el Mundial Rusia 2018, que se llevó a cabo en su lugar de concentración, en el Sheraton Moscow Sheremetyevo.

Las tomas serán divulgadas por el máximo ente de fútbol a nivel internacional; pero los jugadores peruanos compartieron fotografías de varios momentos de la producción.

Las imágenes que compartió la Selección Peruana en su cuenta de Twitter muestra a Christian Ramos, Miguel Trauco, entre otros jugadores, divirtiéndose durante la sesión. 

La Selección Nacional debuta el sábado 16 de mayo a las 11am (hora peruana) en el Arena Khimki Stadium de Rusia contra la selección de Dinamarca, en su regreso a los mundiales tras 36 años de ausencia.  

0 Comentarios