Renato Tapia se unió a los entrenamientos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino

Siguen llegando. Renato Tapia de unió a los entrenamientos de la Selección Peruana, que se alista para la Copa América Brasil 2019. El volante trabajó al lado de Yoshimar Yotun, Beto Da Silva, Edison Flores, Anderson Santamaría y Miguel Araujo, siempre bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca. 

Este lunes 27 de mayo, el técnico de la Selección Peruana trabajará con un grupo más extenso. A los seis "extranjeros", que ya trabajan en la Videna,  se van a unir los que actúan en el torneo local, con excepción de los que participan en la Copa Sudamericana. De Sporting Cristal son 5 futbolistas (Patricio Álvarez, Jesús Pretell, Marcos López, Christofer Gonzales y Gianfranco Chávez) y Melgar (Alexias Arias, Joel Sánchez, Leonardo Mifflin y Carlos Cáceda). 

Aunque existe la posibilidad, que la lista preliminar de 40 jugadores se reduzca a 23 previo al entrenamiento de este lunes. La bicolor chocará contra Costa Rica  y Colombia, el próximo 5 y 9 de setiembre. Las entradas para los amistosos ya están a la venta. Hay ofertas para los que compren boletos para los dos partidos.

 


Alberto Rodríguez continúa con su entrenamiento en la Videna | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino

 Por otro lado, Alberto Rodríguez continúa con su entrenamiento de recuperación. El defensa no está en la lista preliminar de la Selección Peruana de cara a la Copa América, pero trabaja con el equipo de todos. No se descarta que pueda ser incluido en la nómina para los Juegos Panamericanos. 

¿Qué opinas?