Patrocinan:

Se confirmó la fecha del amistoso entre Perú y Alemania después del Mundial

Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, dio a conocer el día en que la escuadra germana se medirá ante el cuadro bicolor.
En su último partido, la Selección Peruana derrotó por 3-1 a su similar de Islandia.
En su último partido, la Selección Peruana derrotó por 3-1 a su similar de Islandia. | Fuente: Prensa FPF

La Selección Peruana ya tiene una fecha definida para su amistoso contra Alemania. Si bien este duelo ya se había oficializado hace un mes, el día en que se iba a realizar aún no se había determinado aunque lo confirmado era que iba a ser después del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, a través de las redes sociales, el presidente de la DFB confirmó que este se dará el 9 de septiembre.

Asimismo, informó que este amistoso será organizado en la ciudad de Sinsheim, una pequeña localidad al sur del país europeo. Este sería el primer duelo de los dirigidos por Joachim Löw después de la Copa del Mundo, donde son uno de los principales favoritos a ganarla y convertirse en la tercera selección en obtener el trofeo de esta competición en dos ediciones seguidas.

Por ahora, no han brindado más detalles al respecto, pero seguramente dentro de los próximos meses se brindará información en relación a la venta de entradas y al escenario que albergará este enfrentamiento.

La Selección de Alemania se ubica en estos momentos en el primer lugar del ránking FIFA.
La Selección de Alemania se ubica en estos momentos en el primer lugar del ránking FIFA. | Fuente: CIO
0 Comentarios