Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Paolo Guerrero: "Con la Selección no existen los partidos amistosos"

Paolo Guerrero perdió el vuelo el lunes y recién el martes en la tarde se incorporó a la Selección Peruana. | Fuente: RPP

El delantero del Flamengo llegó la mañana del martes a Lima y en la tarde desarrolló su primer entrenamiento con la Selección Peruana.

Paolo Guerrero es sin duda el líder del equipo y en su lectura, los partidos ante Paraguay y Jamaica serán muy importantes porque permitirá ver qué tan mentalizado está el grupo para los duelos oficiales ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.

"Es importante estar junto al equipo. No estamos concentrados desde el partido con Uruguay y ahora hay que retomar esa unión, conversar bastante para los encuentros que se vienen, que el equipo esté junto y ese grupo cerrado que tenemos, vuelva a ser el mismo con esa ambición", expresó Guerrero en el aeropuesto Jorge Chávez.

Los rivales servirán para pensar en lo que se vendrá en agosto y septiembre, así lo comentó Guerrero: "A Paraguay lo conozco más que a Jamaica y es un equipo duro, difícil y así como digo los partidos amistosos no existen en la Selección".

Tres son las novedades en esta convocatoria de Ricardo Gareca (Alexander Succar, José Manzaneda y Alexi Gómez) y para Guerrero está perfecto que se sumen nuevos nombres: "Siempre van a ser importantes nuevos convocados porque la Selección necesita de eso. Esperemos que estos chicos puedan llegar bien al grupo, se puedan acostumbrar rápido y sean parte de nosotros".

Últimamente, Paolo Guerrero está alejado de las dolencias y es gracias al trabajo especial que tiene en Flamengo y La Bicolor: "No me lesiono mucho, la gran preparación que tengo en mi club y la Selección hacen que pueda tener continuidad".

Paolo Guerrero jugará los 2 partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica por disposición del comando técnico de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero jugará los 2 partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica por disposición del comando técnico de la Selección Peruana.Fuente: FPF

Paolo Guerrero tiene 5 goles en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Paolo Guerrero tiene 5 goles en las Eliminatorias a Rusia 2018.Fuente: FPF


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA