Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Gareca: "Nuestro ánimo no cambia con estos 2 resultados"

Ricardo Gareca inició su carrera como entrenador en San Martín de San Juan en 1995. | Fuente: ESPN

El 'Tigre' dijo luego de la victoria contra Islandia que tienen que situarse en el presente como selección y, de no hacerlo, mejorar se les haría difícil.

Ricardo Gareca no pierde la calma después de estas dos victorias de la Selección Peruana en esta fecha FIFA frente a equipos europeos. El 'Tigre', luego del triunfo por 3-1 sobre Islandia, habló en conferencia de prensa y aseguró que su ánimo no ha cambiado a raíz de estos dos triunfos conseguidos en Estados Unidos. Además, señaló que tiene que saber situarse como equipo para seguir mejorando y, de confundirse, les sería muy complicado seguir progresando.

"Nuestro ánimo no cambia con estos 2 resultados porque nosotros tenemos que situarnos en el presente como selección. Lo nuestro es una situación en la cual saber situarnos como selección representa saber que estamos en una etapa de recepcionar todo, aprender, mejorar y corregirnos. Eso nos va a posibilitar ir mejorando. Si nos confundimos, vamos a retroceder y va a ser muy difícil ir superándonos", dijo Gareca.

Asimismo, al momento de hablar sobre sus sensaciones inmediatas del triunfo de su equipo ante el combinado islandés, el técnico argentino manifestó que les viene muy bien enfrentarse a este tipo de elencos y destacó el hecho de que fueron corrigiendo algunas situaciones que los estaban complicando durante la parte inicial del cotejo.

"Nos viene muy bien jugar esta clase de partidos con un equipo mundialista y con algo definido dentro del campo de juego. Es muy aguerrido, de mucha fricción y que tiene algo muy establecido. Creo que nos fuimos acomodando en el partido y fuimos corrigiendo algunas cosas que nos complicaban con el correr de los minutos. Se ganó un encuentro que sirve para seguir sacando conclusiones y eso es bueno por la multitud que nos acompañó", sentenció Gareca.

La Selección Peruana suma 12 partidos consecutivos sin perder.
La Selección Peruana suma 12 partidos consecutivos sin perder. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA