Patrocinan:

Se confirmó la lesión de Miguel Araujo y es duda para el repechaje

El zaguero central no terminó el último partido de Alianza Lima y Ricardo Gareca convocó de emergencia a Adrián Zela.
Escucha el diagnóstico de la lesión de Miguel Araujo. | Fuente: YouTube / alianzalimanoticias

Miguel Araujo se lesionó en el último partido de Alianza Lima en el Torneo Clausura hasta el momento (contra Sport Huancayo). Tras ello, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, convocó de emergencia a Adrían Zela pensando en el repechaje contra Nueva Zelanda. Este sábado se conoció exactamente qué tiene el central blanquiazul.

"Le sacamos una resonancia a Miguel Araujo y tiene un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo", expresó el doctor de Alianza Lima Hugo Blácido en la cuenta de YouTube del club. Su recuperación tardaría tres semanas. Sin embargo, una buena terapia podría acortar ese tiempo.

Miguel Araujo se convirtió poco a poco en una pieza importante dentro del esquema de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. En este momento es el primer suplente de la zaga defensiva (Alberto Rodríguez y Christian Ramos). Incluso jugó los partidos frente a Argentina y Colombia de las últimas fechas de las Eliminatorias.

Miguel Araujo jugó el último partido de la Selección Peruana, ante Colombia, en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Miguel Araujo es uno de los jugadores que integró la Selección Peruana Sub-20 de Daniel Ahmed. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios