Cercado de Lima: 14 heridos fueron trasladados al hospital tras el choque de un bus contra un poste

El grave accidente ocurrió luego de que un vehículo particular impactara contra el poste y lo dejara sostenido por cables. El ómnibus que viajaba de norte a sur terminó impactando con sus pasajeros a bordo.
Ambos sentidos de la cuadra 9 de la avenida Dueñas fueron cerrados al tránsito vehicular. | Fuente: Foto: Captura TvPerú

Al menos 14 personas resultaron heridas por un grave accidente de tránsito que se registró esta mañana en la cuadra nueve de la avenida Nicolás Dueñas, en el Cercado de Lima, lugar donde un auto particular y un ómnibus de transporte público impactaron contra un poste.

Testigos del hecho reportaron a Panamericana Televisión que el primero en impactar contra el poste fue el auto particular de color gris marca Volkswagen. Este fuerte impacto provocó que la estructura se incline al punto de quedar sostenida por cables. En ese momento, el bus que venía transitando de norte a sur sufrió un impacto y dio una vuelta de campana.

Cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para rescatar a los pasajeros del bus. Catorce heridos fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza, donde se conoció que el cobrador de la empresa Consorcio Génesis, identificado como Edinson Sánchez Romero, se encuentra grave.

En las imágenes de Panamericana Televisión se pudo apreciar que dentro del automóvil que habría impactado primero con el poste se encontraron varias botellas de cerveza. Según uno de los testigos, el conductor, acompañado de una mujer, se dio a la fuga.

¿Qué opinas?