Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Cercado de Lima: niño murió atropellado por auto que salía de cochera

El trágico hecho se dio cuando la camioneta salía de un centro comercial en el centro de Lima, tras el cual el chofer intentó fugar.

Un menor de solo 2 años de edad falleciót tras ser atropellado por una camioneta que salía a excesiva velocidad de una cochera. El trágico accidente se dio en el centro de Lima y según los familiares del niño fallecido, tras este el chofer intentó darse a la fuga.

El accidente. Todo ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima. Acompañado por sus familiares, el pequeño fue súbitamente arrollado por una camioneta que salió a toda velocidad de la cochera de un centro comercial ubicado en esta calle, cercana al emporio de Las Malvinas y paralela a la avenida Argentina.

Intentó fugar. Según contó la familia del niño fallecido en diálogo con RPP Noticias, el conductor la de camioneta protagonista del trágico accidente intentó darse a la fuga tras lo ocurrido. Sin embargo, la rápida intervención de los vecinos de la zona impedieron que este, identificado como Romualdo Romario Palacios Yllaconza, se escape. El sujeto fue posteriormente entregado a la fiscalía, donde continúan las investigaciones.

Intentos de fuga. Este caso no es el primero de la semana en el que uno de los responsables de una infracción intenta fugar. El pasado jueves, una combi chocó con un bus del Metropolitano cuando intentaba escapar de un operativo. Por otro lado, un accidente similar se dio en Lambayeque, donde una niña de 5 años falleció tras ser atropellada por una combi.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA