Una niña falleció tras choque de cúster contra bus en la Panamericana Norte

A través del Rotafono, una oyente de RPP Noticias informó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 37 de esta vía, en el distrito de Santa Rosa.
El accidente dejó como saldo una menor muerta y más de 20 heridos. | Fuente: RPP Noticias

Una menor de edad falleció producto de la colisión de una cúster de transporte público que va de Ancón a Lima contra un ómnibus interprovincial de la empresa Diez Ases a la altura del kilómetro 37 de la Panamericana Norte, en el distrito de Santa Rosa.

Las víctimas. A través del Rotafono, una oyente de RPP Noticias informó que varias personas resultaron heridas en el accidente. Incluso, una persona quedó atrapada en la carrocería destruida del bus por varios minutos. Minutos después se informó que 20 personas resultaron con lesiones de distinta consideración. Además se informó del fallecimiento de una menor.

Caos vehicular. El accidente -ocurrido cerca del paradero conocido como Fundición- generó gran congestión vehicular en la zona, lo que demoró incluso el arribo de los bomberos para que puedan prestar los primeros auxilios a los heridos.

El accidente ocurrió cerca del paradero conocido como Fundición. | Fuente: RPP
Ocho persones resultaron heridas en este aparatoso acciddente. | Fuente: RPP
La cúster chocó contra la parte frontal del bus interprovincial. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?