Miraflores: hombre murió arrollado por un camión en la avenida Benavides [VIDEO]

Según testigos, la víctima tropezó cuando intentó cruzar al otro lado de la vía y cayó sobre la calzada. El chofer de la unidad no habría alcanzado a ver al peatón y terminó arollándolo.

Accidentes
Hombre murió arrollado por un camión en la avenida Benavides.
00:00
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y La Paz. | Fuente: RPP

El poeta y periodista Reynaldo Naranjo García murió atropellado por un pesado camión a la altura de la cuadra 6 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores.

Según testigos, la víctima tropezó en su intento de cruzar al otro lado de la vía; el chofer de la unidad, que doblaba desde la avenida La Paz, no habría alcanzado a ver a Naranjo García que estaba sobre la calzada y terminó arollándolo. El hombre de letras murió en el acto.

El camión de placa B6T-859 acababa de salir de dejar piedra picada para la construcción de un edificio cercano cuando ocurrió el accidente.

El joven conductor del volquete fue llevado a la comisaría de Miraflores para las diligencias de ley.

Naranjo ganó el Premio Nacional de Poesía de 1965, el cual luego le fue retirado por el Ministerio de Cultura. Esto, luego de ser acusado de abuso sexual por sus propias hijas. Según se conoce el hecho habría ocurrido en París, cuando estas eran menores.