Un tráiler embistió a dos combis y a un auto en la Vía de Evitamiento

Producto del accidente, uno de los vehículos se incendió, lo que generó alarma entre los conductores y transeúntes.
Caos vehicular generó este cuádruple accidente de tránsito. | Fuente: RPP

Un tráiler fuera de control embistió a dos combis y a un automóvil particular en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Trujillo, en el Rímac. Al parecer, el conductor del camión se quedó dormido al volante.

El vehículo particular se incendió poco después del accidente, lo que generó alarma entre los conductores y transeúntes. Sin embargo, la rápida acción de los bomberos evitó que el incidente pase a mayores.

Testigos denunciaron que el chofer del tráiler se quedó dormido, perdiendo el control y provocando el accidente. “El conductor del tráiler es el culpable, yo tenía cinco pasajeros”, contó a RPP Noticias el chofer de la combi siniestrada.

Caos vehicular. Pese a la violencia del choque y el incendio del automóvil particular, no se registraron heridos de consideración en este accidente. Sin embargo, sí generó caos vehicular en la zona por varios minutos.

Al cierre de esta nota, policías e inspectores de tránsito liberaron un carril, pero igual el tránsito era lento. Nuestra periodista reportó una gran fila de vehículos, entre camiones, combis y coches particulares, que pugnaban por cruzar.

El automóvil impactado se incendió poco después del accidente. | Fuente: RPP
No se registraron víctimas producto de este accidente de tránsito. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?