Una anciana quedó en coma tras ser atropellada por un automóvil en Carabayllo

A través de RPP Noticias, los familiares de la víctima aseguraron que el causante del accidente no asume su responsabilidad.
Los familiares de Juana Farfán Quispe, de 65 años, piden la máxima sanción para el responsable. | Fuente: RPP

Juana Farfán Quispe, de 65 años, quedó en estado de coma tras ser atropellada el pasado domingo por un automóvil a la altura del kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

La anciana fue trasladada de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. A través de RPP Noticias, Jasmine García, nieta de la víctima, dijo que los doctores le han dicho que su abuela puede quedar vegetal de por vida.

La joven denunció que el autor del accidente, Diego Armando Maraví Ramos (22), no asume su responsabilidad y hasta ahora está con paradero desconocido.

El accidente

Según García, al momento del accidente, su abuela estaba en un paradero esperando un ómnibus de transporte público. De repente, apareció a gran velocidad el automóvil conducido por Maraví Ramos, que invadió el paradero y embistió a la anciana.

“El impacto fue tan fuerte que mi abuela está en estado de coma. (...) Él quiso evadir un rompemuelles y paso por la vereda. Dice que no la vio (a mi abuela). Iba a toda velocidad. (...) Todo fue producto de su imprudencia”, comentó.

La joven aseguró que hasta el momento el autor del atropello no da la cara y denunció que en la Comisaría de Santa Isabel “están favoreciendo” Maraví Ramos, porque -dijo- “su papá es policía”.


¿Qué opinas?