Al depósito los autos que estén mal estacionados en Miraflores

La medida se hará efectiva desde el 13 de marzo. Una grúa circulará por las calles y avenidas del distrito limeño en busca de los infractores.
Vehículos mal estacionados en Miraflores serán llevados al depósito municipal | Fuente: Andina

Desde el 13 de marzo, los autos que estén mal estacionados en las calles y avenidas de Miraflores serán llevados al depósito municipal. La multa para los conductores será de 607,5 soles según la municipalidad.

Esto como parte del cumplimiento de una ordenanza que prohibe que vehículos se estacionen en veredas, bermas, jardines y vías que obstruyan el paso a los peatones. Una grúa hará el recorrido en diferentes calles para llevarse a los infractores.

Procedimiento. Si es que el infractor reconoce su culpa por escrito accederá a un descuento del 50%. Esto es parte de campañas impulsadas por la municipalidad como "Aguanta tu coche", "La cebra se respeta", entre otras.

Los fiscalizadores tomarán una fotografía del auto mal estacionado, se pondrá un sticker en el auto y el lugar donde estaba la unidad y será llevado al depósito municipal ubicado en la calle Catalino Miranda. Para que el vehículo salga el infractor deberá pagar la papeleta, montos de servicio de grúa y uso del depósito.

Los fiscalizadores estarán rondando para encontrar a infractores. | Fuente: Municipalidad de Miraflores
Sepa más:
¿Qué opinas?