Ambulantes toman calles de importantes vías en Independencia

Vendedores ambulantes han tomado parte de importantes vías en Independencia para vender desde comida y vestuario, pasando por masajes al paso hasta lugares para libar licor.
Comerciantes ambulantes toman parte de las veredas al lado de la carretera Panamericana Norte. Desde venta de comida pasando por masajes al paso y un pub se encuentra en esta zona. | Fuente: Usuario de WhatsApp

La informalidad se expresa de muchas maneras en nuestro país, aunque en el distrito de Independencia está llegando diversos niveles ya que vendedores ambulantes han tomado las veredas de la carretera Panamericana Norte a la altura de la avenida Carlos Izaguirre para el lado del mencionado distrito (cruzando ya es jurisdicción de Los Olivos).

Como se aprecia en el video enviado por uno de nuestros usuarios a través del WhatsApp del Rotafono las decenas de comerciantes en esta zona han tomado no solo parte de las veredas, sino también diversos rubros pasando por la venta de comida, calzado y vestido, pasando por masajes relajantes al paso hasta lugares donde libar licor y escuchar música además de vender otros artículos de diversa índole.

"Allí roban todos los días, los ambulantes se han apoderado de ambos lados del puente y lo han convertido en tierra de nadie" indicó uno de los peatones que pasa diariamente por esta parte de la ciudad, haciendo hincapié en que los delincuentes aprovechan la aglomeración de personas para hacer de las suyas ante la falta de agentes de seguridad.

 ¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

| Fuente: Usuario de WhatsApp