Amenaza de bomba en Scotiabank de Miraflores

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la Policía Nacional y Águilas Negras se encuentran verificando el recinto ante la presencia de un artefacto explosivo.

Una amenaza de bomba en la sucursal de Scotiabank, ubicada en la avenida Larco, en el distrito de Miraflores, obligó al cierre de varias calles y la evacuación de personas de edificios colindantes.

El cuenta en Twitter de ‘Alerta Miraflores’ indica que personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la Policía Nacional y Águilas Negras se encuentran verificando el recinto ante la presencia de un artefacto explosivo.

Personal de serenazgo y de la Policía de Tránsito cerraron varias avenidas, y desviaron la circulación de vehículos y peatones.
 
La central de emergencia de la Municipalidad de Miraflores indicó que el tránsito fluye por las avenidas Armendáriz, 28 de Julio, La Paz y Benavides.

En comunicación con el Rotafono de RPP Noticias, Álvaro Moscoso manifestó que el hecho se produjo hace más de una hora, disponiendo el desalojo de los edificios colindantes a la avenida Larco con Tarata a la entidad bancaria ante el temor de una explosión.