Amplían hasta el martes inscripción para concurso de docentes

Los postulantes deben acceder a la página del ministerio de Educación completar sus datos y finalizar su inscripción en cualquier agencia del Banco de la Nación.
RPP/Juan Nunura

Atendiendo la solicitud de diversos maestros y maestras titulados cuyo objetivo es participar en los próximos Concursos de Nombramiento y Contratación Docente de Educación Básica, el Ministerio de Educación (Minedu) amplió el periodo de inscripción hasta el martes 9 de junio, dentro del horario de atención de las agencias autorizadas del Banco de la Nación.

Para inscribirse, los postulantes deben acceder a la página web www.minedu.gob.pe, completar sus datos y finalizar su inscripción en el Banco de la Nación más cercano, portando su DNI y una copia impresa del Formato Digital de Registro.

La inscripción es completamente gratuita y es un procedimiento obligatorio para poder rendir la Prueba Única Nacional que se aplicará el próximo 23 agosto.

Se concursa por 20 mil plazas de nombramiento en EBR y más de 40 mil plazas para contratación docente en las tres modalidades de educación básica: regular, alternativa y especial. Las plazas de contratación serán publicadas en diciembre.

Para acceder a cualquiera de estas plazas, sea de nombramiento o contrato, los postulantes deben necesariamente haber rendido la Prueba Única Nacional.
 
Los interesados en participar en los concursos de nombramiento y contratación Docente también pueden llamar a la línea gratuita 0800 718800800 71880 FREE o desde celulares al teléfono fijo (01) 6409163 a costo de llamada local. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El embajador de Estados Unidos en Perú, Brian Nichol, arribó a #Puno para las celebraciones.#DiaMundialdelMedioAmbiente

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015

#LoMásVisto. ¿Qué opinas de esta medida? ¿Podrá combatir los casos de extorsión en el país? #ApagónTelefónico

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015
Sepa más: