Anciana sigue a la espera de respuesta del Banco de la Nación

Señora Miguelina Rojas exige al Banco de la Nación una respuesta sobre el robo de 18 mil nuevos soles y 500 dólares de sus cuentas.

La pesadilla continua para la señora Miguelina Rojas Herrada, quien el pasado 27 de Diciembre se acercó a la sucursal de la Av Huaylas del Banco de la Nación para retirar un poco de su dinero pero se dio con la amarga sorpresa de que los ahorros de toda su vida se habían esfumado.

Tras denunciar el hecho en las oficinas de la entidad bancaria, funcionarios le informaron que se haría efecto el seguro por robo, el cual consiste en la devolución de 2 mil nuevos soles, cosa que al parecerle insuficiente denunció el hecho a Indecopi, entidad que organizó una conciliación que no llego a tener acuerdo alguno.

Tras enterarse del hecho la Superintendencia de Banca y Seguros a traves de la Supervisora Principal del Servicio al Usuario, Mariela Hernández, indico que la enttidad financiera tiene un plazo de 30 días para dar una respuesta sobre la investigación que inició para determinar que fue lo que ocurrió exactamente en este caso.

Contrariamente, funcionarios del Banco de la Nación negaron la conciliación en Indecopi -a pesar de los documentos confirmando esto- e informaron que hasta la fecha la señora no ha solicitado los videos y pruebas para esclarecer el caso.