Ancón: Conductor distraído casi produce una tragedia al chocar con vehículos

El hecho se produjo en el kilómetro 39 de la Panamericana Norte dejando a las personas en el interior sin heridas graves.
Los denunciantes manifestaron que los integrantes que iban al interior de los vehículos resultaron con golpes leves. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Las impactantes imágenes de cuando un trailer "barrió" con dos autos fueron captadas por las cámaras de seguridad del municipio de Ancón esta tarde. Felizmente solo hubo daños materiales de consideración y heridas leves en los pasajeros . El hecho se registró en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte.

Como se observa en las imágenes, el tráiler rojo que transportaba material de construcción no pudo frenar a tiempo y golpeó por la parte trasera a a dos automóviles que se encontraban detenidos esperando que cambie la luz del semáforo en plena vía rápida.

Según información proporcionada por las autoridades municipales, el problema radica en que los semáforos se averían constantemente y eso confunde a los conductores. Los accidentes en esta parte del país son recurrentes. Finalmente, las autoridades municipales indicaron que la debida señalización de tránsito se encuentra a cargo de la Concesionaria Rutas de Lima .

Sepa más: