Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Angelina Jolie dijo alguna vez que nunca se embarazaría

Brad Pitt le hizo cambiar de idea en ese tema y en otros más

Tanto Angelina Jolie como Brad Pitt han llevado una vida llena de éxitos pero también de conflictos internos. Actualmente, ambos están nominados como Mejor Actor y Mejor Actriz por "El curioso caso de Benjamin Button" y "El sustituto", respectivamente. Son trabajadores humanitarios, son padres, son bellos y no están casados.

 

Sin embargo, lograron construir una familia que cada vez tiene más integrantes. Incluso propios. Y ese es un tema en el que Angelina debía torcer su brazo. "Creo que una de las muchas cosas en las Brad me hizo cambiar completamente fue que yo no iba, jamás, a quedar embarazada. Nunca sentí que era lo correcto para mí", dice Angelina quien ahora tiene tres hijos propios y tres adoptivos. Estas y otras revelaciones aparecen en la última edición de la revista Cosas que ya va por el número 411.

 

La publicación trae también una nota acerca del éxito del chef nacional Pedro Miguel Schiaffino en la sétima edición de Madrid Fusión, donde se robó la atención de los más de mil asistentes con platos que presentaron lo mejor de nuestra selva. Inevitablemente, acompaña a este artículo una reseña pormenorizada de los penosos, y falsos, incidentes generados por una cronista que apareció como un víctima de agresión cuando en realidad era la agresora.

 

Y no hay que perderse un especial sobre el beso, dedicado al Día de San Valentín, en el que interviene el escritor Jaime Bayly, con un fragmento de su "Yo amo a mi mami", y los artistas visuales Miguel Aguirre, Aldo Chaparro, Chiara Machiavello, Leslie Spak, Maricé Castañeda y José Tola, la bailarina Morella Petrozzi y los diseñadores José Antonio Mesones y Svenja Plaas.

 

Y tampoco una reseña del blog de las celebridades. Atención a la lista: Kirk Douglas, Victoria Beckham, Paris Hilton, Melanie Griffiths, Pamela Anderson y Anna Kournikova.


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA