Aniego afectó tránsito en la avenida Universitaria en Los Olivos y SMP

Al respecto, un representante de Sedapal menciona que máquinas y personal están retirando el agua empozada puesto que se trató de una ruptura de tubería matriz.

Un aniego sorprendió a los vecinos y conductores en el límite San Martin de Porres con Los Olivos desde horas de la madrugada el cual afectó no solo al tránsito vehicular sino también peatonal de los moradores de la zona.

"Es un tremendo aniego en el cruce de las avenidas Universitaria con Antúnez de Mayolo que se extendió por las siguiente cuadras. Y ninguna de las dos municipalidades se hace cargo, y mucho menos Sedapal. Los vecinos no sabemos cómo saber el agua de las afueras de nuestras casas", mencionó Mimber Escobedo a través del WhatsApp del Rotafono 951431013.

Según los primeros reportes de nuestro equipo de madrugada, “el agua llegaba hasta la avenida San Germán en San Martín de Porres”.

Al respecto, un representante de Sedapal menciona que máquinas y personal están retirando el agua empozada, y que el origen de este se debió a una ruptura de tubería matriz de 10 pulgadas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?