Apostando para que el país siga creciendo

Doce son los finalistas del Premio Integración que apuestan para que el Perú siga creciendo, desarrollando proyectos innovadores y solidarios.

Les presentamos a los 12 finalistas del  Premio Integración 2011, personajes de  distintos lugares del país quienes desarrollan proyectos emprendedores, solidarios y con sostenibilidad.

Este año el Premio Integración recibió 278 candidaturas de personajes de todo el Perú, iniciativas vinculadas con las áreas de educación, ecología, salud, nutrición, medio ambiente, vivienda, seguridad ciudadana, agricultura, negocios emprendedores, entre otros.

La  maestría de Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú nos brindó su respaldo en la elaboración de los indicadores de calificación y se permanecerá durante las siguientes etapas de evaluación.

Los postulantes han sido evaluados en una primera etapa por la  universidad Católica, un jurado técnico de 16 personas del Grupo RPP de diferentes especialidades y,  posteriormente luego de conocer la opinión del  público respecto a  los proyectos de los candidatos a través de nuestras plataformas informativas, un jurado final dará a conocer a los ganadores durante la segunda semana de noviembre.