´Aquí y ahora´, el nuevo CD de Zen editado en 3 países en simultáneo

´Aquí y ahora´ es el CD que marca el retorno de la banda nacional, que combina sus grandes éxitos y nuevos temas, la cual fue realizada en Perú, Chile y Agentina en simultáneo.
Difusi

CD fue grabado en los Estados Unidos. Luego de varios años de silencio musical, interrumpidos únicamente para anunciar su regreso a los escenarios, presentar un par de nuevas canciones y girar por todo el país, la banda nacional ZEN anuncia el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, su esperado nuevo disco, donde el cuarteto reversiona sus más grandes éxitos con un potente sonido de estudio y presenta cuatro nuevas canciones, que se convertirán en los nuevos hits de la banda liderada por Jhovan Tomasevich.
 
Producido por el prestigioso ingeniero de sonido Reuven Amiel, peruano ganador del Grammy Latino afincado en los Estados Unidos, que ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Cristian Castro, Lucero, Gian Marco Zignago, Ricardo Arjona, entre otros, el disco es una suerte de “greatest hits” con un sonido innovador y moderno, ese toque de energía que le faltaban a los clásicos de ZEN y que ahora suenan como debieron sonar desde su concepción.
 
Sacamos este álbum ya que los discos anteriores fueron grabados artesanalmente y producidos por nosotros mismos, nunca estuvimos contentos con el sonido. Regrabamos las canciones más representativas de la banda, una suerte de grandes éxitos, pero esta vez bajo la batuta del productor y ganador del Grammy, Reuven Amiel, peruano que radica en EEUU desde hace años, quien no solo se encargó de refrescar el sonido de la banda, sino también de buscar nuevos matices para las canciones”, comentó Jhovan Tomasevich, líder de ZEN.
 
El nuevo disco de ZEN incluye clásicos como “Sol”, “Aún Me Tienes”, “Seguiré”, “Desaparecer”, “Quédate” o “Miénteme”, que se mezclan con nuevas canciones como “Niña”, “Cristal” y “A Tu Lado”, mostrando, ahora sí, el sonido que la banda siempre quiso tener y que ha logrado en su retorno a los escenarios, los estudios de grabación y las giras por todo el país encabezando los festivales más populares y masivos del rock y pop.
 
Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo, también integrado por Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra) y Hans Menacho (batería), logró otro gran paso en su carrera internacional: Firmar con la disquera chilena Plaza Independencia (Jorge González, Los Tres, Illapu, Américo, etc.), que se encargará de la distribución y promoción del disco en Chile, Argentina y Perú, lo que augura nuevos proyectos para el cuarteto en los mencionados países.
 
“Aquí y Ahora”, que estará a la venta en todas las tiendas de discos del país en las próximas semanas, ya se encuentra en Spotify para escucharlo completamente gratis, con solo ingresar al siguiente enlace: https://play.spotify.com/album/2lw84cwhxBV8piDL3VFoMK. El disco también puede escucharse en plataformas digitales como Deezer y iTunes, otro paso importante en la decisión de acercar a ZEN a los fans, quienes les reclamaban un nuevo CD desde hace tiempo.

-------------------------------------------------

EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.