Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Aracely Arámbula confiesa que pasa por momentos difíciles con Luis Miguel

´Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor´, dijo la actriz.

Foto: DifusiónLa actriz mexicana Aracely Arámbula reveló que está pasando un momento difícil en su relación con su esposo, el cantante Luis Miguel, en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.

"Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor", dijo Arámbula al diario Reforma.

El rotativo le preguntó a la artista sobre las fotografías que se han publicado de Luis Miguel con otras mujeres, entre ellas la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

"Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito", agregó la actriz, quien se encuentra en México para la preparación de una telenovela.

"Me siento muy contenta porque como madre creo que estoy haciendo un buen trabajo", afirmó la actriz, quien tiene dos hijos con Luis Miguel.

La semana pasada, la revista ¡Hola! publicó fotos del cantante mexicano Luis Miguel acompañando a Genoveva Casanova por la ciudad italiana de Florencia.

"Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse", afirmó la semana pasada al diario Reforma Larry Casanova, padre de Genoveva.

Según la revista , "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro" de la relación entre Luis Miguel y Aracely desembocó hace tiempo "en una separación definitiva".

Aracely Arámbula grabará en México una nueva versión de la telenovela "Corazón Salvaje" y lo hará de lunes a jueves para estar los fines de semana con sus hijos que viven en Estados Unidos, según contó Reforma.

Foto: Difusión

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA