Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Argentina: Diez heridos por colchón en llamas arrojado a vías de tren

Referencial
Referencial

Los pasajeros entraron en desesperación e intentar abandonar el tren de manera apresurada, resultando con heridas leves por quemaduras y traumatismos.

Diez pasajeros de un tren de cercanías de Buenos Aires resultaron hoy con heridas leves luego de que la formación en la que viajaban se topara con un colchón en llamas arrojado por desconocidos a las vías, informaron fuentes oficiales.

El incidente se registró a unos quinientos metros de la cabecera de la estación ferroviaria de Once, una de las principales de la capital argentina, en una zona donde los trenes circulan por un viaducto descubierto flanqueado por edificios de apartamentos y puentes para la circulación de automóviles.

La Unión de Gestión Operativa de la línea ferroviaria dijo en un comunicado que en la mañana de hoy una formación procedente de la localidad bonaerense de Moreno "se encontró con un colchón con resortes metálicos en llamas arrojado a la zona de vías por manos anónimas".

Según el comunicado, esta situación "provocó humo debajo de la formación, lo que llevó a los pasajeros a intentar abandonar el tren de manera apresurada".

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, dijo a medios locales que diez personas fueron asistidas por personal médico con heridas leves por quemaduras y traumatismos, todos fuera de peligro, aunque seis de ellas fueron trasladas a distintos hospitales de la ciudad.

La unidad estatal que administra el servicio ferroviario dijo que analiza las imágenes de las cámaras de seguridad dispuestas en las vías para identificar las circunstancias en las que se produjo lo que calificó como un "sabotaje al servicio".

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA