Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Asalto a Reggiardo: Policía rastrea Lima para dar con atacantes

Foto: RPP
Foto: RPP

Así lo informó a RPP Noticias el ministro del Interior, Óscar Valdés, quien se solidarizó con la situación del congresista. ´Quiero decirle que la Policía Nacional está trabajando arduamente´, apuntó.

El ministro del Interior, Óscar Valdés, informó que la Policía Nacional está rastreando toda la ciudad de Lima para dar con el paradero de los asaltantes que atacaron al congresista Renzo Reggiardo y a su familia.

“Quiero expresar mi solidaridad al congresista Renzo Reggiardo, su familia ha sido víctima de un asalto y robo a mano armada. Hasta el momento estamos haciendo las investigaciones”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

“Me solidarizo con él y quiero decirle que la Policía Nacional está trabajando arduamente. El general Ballón y todo su equipo estamos rastreando por todo Lima, porque se supone que alguno de los delincuentes ha sido herido. Eso estamos trabajándolo”, agregó.

Como se recuerda, el congresista Renzo Reggiardo informó anoche que su hija de 9 años, Ariana, recibió un balazo en el tórax, en medio de un ataque ocurrido en el distrito de San Borja.

El parlamentario explicó que su esposa y su menor hija Ariana estaban en su camioneta, en el cruce de las avenidas Rosa Toro y San Luis, cuando dos vehículos con lunas polarizadas les cerraron el paso.

Unos seis desconocidos los abordaron, le quitaron la cartera a la esposa y dispararon a matar. La seguridad de Reggiardo repelió el ataque y el vehículo del parlamentario quedó con nueve impactos de bala.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA