Assange entra en campaña electoral con peluca y cantando ´hit´ de los 80

Vestido con la ropa de ese momento y una peluca, el fundador de WikiLeaks parodia el hit de los 80 ´You´re the voice´ de John Farnham.
Captura YouTube / USA News

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, y que se presenta a las elecciones para el Senado en Australia, grabó un curioso video preelectoral que causa sensación en Internet, informó el portal Infobae.

Vestido con la ropa de ese momento y una peluca, el fundador de WikiLeaks parodia el hit de los 80 “You´re the voice” de John Farnham, que ha sido presentado en el canal satírico Juice Rap News.

"Tenemos la posibilidad de pasar página. Podemos escribir lo que queramos escribir" son las frases con las que arranca la interpretación de Assange.

Otra de las estrofas menciona "pronto nos desharemos de todas las ratas" o "no vamos a permanecer en la oscuridad".

Como se recuerda, Assange lanzó en junio pasado su partido político a través de una videoconferencia vía Skype, donde dio a conocer el nombre de los siete postulantes que lo acompañarán, entre los que hay académicos, periodistas y activistas de derechos humanos.