"Asu mare" supera el millón de visitas en YouTube‏

"Asu Mare, La Película", ya se encuentra a un par de semanas de ocupar nuestra cartelera y a la fecha su tráiler ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube.
Tondero Producciones

Ya sea en televisión o en vivo y en directo, Carlos Alcántara es uno de aquellos artistas del que no podemos tener suficiente. Muy pronto el popular ‘Cachín’ protagonizara el gran salto a la pantalla grande con ““Asu Mare, La Película”.

Interpretándose a sí mismo, seremos testigos de la vida de un peruano común y corriente; una historia de éxito donde se narran las aventuras en su camino a la fama, viajando por situaciones tan reales como absurdas y divertidas.

Casi 100 actores y 40 técnicos peruanos han hecho posible este proyecto en el que figuran nombres como los de Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suarez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.

A la fecha, el tráiler oficial ha conseguido sumar la increíble cifra de más de 1 millón de reproducciones en YouTube, el portal de videos más famoso del mundo y rincón de la web donde hemos podido ser testigos del divertidísimo adelanto de lo que se perfila como una comedia que marcará hito.
.