Atención a mujer fallecida en juegos mecánicos fue inmediata, aseguran

´Contamos con dos tópicos. Hay doctores en ambos tópicos y la reacción fue inmediata, adecuada, tal como establecen nuestros protocolos´, indicó el representante de Evenpro Park.
Facebook Evenpro Park

El representante de Operadoras de Parques SAC que pertenece a Evenpro Park, Iván Sánchez, aseguró que la mujer fallecida tras usar los juegos mecánicos recibió atención médica de manera inmediata.

"Contamos con dos tópicos. Hay doctores en ambos tópicos y la reacción fue inmediata, adecuada, tal como establecen nuestros protocolos ante las emergencias, que son atender de manera inmediata, eficaz y sin ningún tipo de dilación", sostuvo a través de RPP Noticias.

Asimismo, aseguró que la empresa brindará ayuda con los gastos del sepelio de Claudia Ana Ovalle Monte (37). "No queremos que sea una preocupación adicional a un momento de tanto dolor. No hay manera de alivianar el sufrimiento de la familia pero si podemos quitarle esa preocupación, así lo haremos", dijo.

Como se sabe, la mujer murió tras permanecer más de dos horas en los juegos mecánicos que se ubican en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena. La autopsia reveló que Ovalle Monte murió de manera natural.