Bayern Munich con Claudio Pizarro venció 2-0 al Friburgo por Bundesliga

El ´Bombardero´ ingresó al minuto 58 por Mario Gomez y contribuyó en el triunfo de los bávaros, a pesar que no logró mover las redes.

La Bundesliga sigue su curso y en esta ocasión el Bayern Munich venció 2-0 al Friburgo en el estadio Mage Solar en el marco de la fecha 14.

El equipo de Claudio Pizarro marcha cómodo en la punta del torneo alemán y con este triunfo saca una ventaja de 10 puntos sobre el Bayer Leverkusen que goleo previamente 4-1 al Werder Bremen.

El primer gol del encuentro llegó a los 12 minutos por obra del atacante del Bayern Munich Thomas Müller que por la vía penal venció al arquero Oliver Baumann.

En el complemento, a los 58 minutos, Claudio Pizarro ingresó por el alemán Mario Gomez que está recuperándose de una complicada lesión que lo marginó de las canchas hace algunas semanas.

El peruano participó en las ocasiones de gol y estuvo presionando a la defensa del Friburgo, además siempre fue referencia de pase en el área rival cuando atacaba el conjunto de Jupp Heynckes.

El gol de la tranquilidad para los bávaros fue obra del ucraniano Anatoliy Tymoschuk a los 79 minutos.

Cabe destacar que los locales jugaron con un hombre menos por la expulsión de Fallou Diagne a los 18 minutos.

Con este triunfo, Bayern Munich suma 37 unidades y es líder del torneo alemán, mientras que el Friburgo está décimo con 19 puntos.