Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Beyoncé encarnará a la Mujer Maravilla

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La actriz y cantante se reunirá con los guionista de la cinta sobre la heroína de historietas para ajustar los detalles de la producción.

Beyoncé se convertirá en toda una heroína. La actriz y cantante, que acaba de ser galardonada como mujer del año, se alista para su próximo trabajo en la gran pantalla será muy potente: nada más y nada menos que Wonder Woman. 

Hace casi un año Beyoncé Knowles gritaba a los cuatro vientos la tremenda ilusión que le hacía enfundarse ajustado traje de la Mujer Maravilla y reclamaba que "ya era hora" de que cine viera a una poderosa heroína de color. Un aliciente que no funcionó con la "Gatubela" de Halle Berry, un auténtico fiasco.  

Desde entonces muchas actrices han sonado para meterse en la piel de la Mujer Maravilla, entre ellas nombres tan mediáticos como Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Kate Beckinsale o Katie Holmes, pero parece que finalmente Beyoncé se saldrá con la suya.  

Según aseguró la propia Beyoncé durante una reciente rueda de prensa pronto se reunirá con los guionistas de la película, Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de "G. I. Joe", y con el director escogido por Warner para el proyecto que parece que finalmente será John Moore, director de "Max Payne" y  "Tras la línea enemiga".

Con ellos cerrará los detalles de la película con vistas a comenzar el rodaje el próximo año para que la cinta que inglés se llevará por nombre "Wonder Woman" esté en los cines en 2011.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA