Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Bistró lanza propuesta denominada Noches de Cata

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cada dos semanas, Noches de Cata buscará que los participantes puedan desarrollar más sus sentidos mediante realización de maridajes especiales

Buscando contribuir con el fortalecimiento de la cultura enológica junto con la gastronómica, Bistró Restaurant - Eno Gourmet anunció el lanzamiento oficial de su nueva propuesta denominada Noches de Cata. Noches de Cata es una actividad que se llevará a cabo cada 15 días, y que busca que los participantes puedan desarrollar más sus sentidos mediante la realización de maridajes especiales.

"Nuestra primera edición oficial de Noches de Cata oficial será este miércoles 9 de junio, y ofreceremos sabores y aromas singulares que darán a conocer nuestra pasión por la comida de calidad y el buen vino", manifestó Andrés Haudry de Soucy, Gerente General y Chef de Bistró.

En la parte gastronómica, se presentará platos como Fondue de conchas Bistró, Mero en mantequilla sobre risotto de zapallo loche y salsa de seco, Salmón en dijonaise maison, y Entrecote parisien con papas nativas y vegetales al grill.

Para maridar, Bistró ha seleccionado cepas como Syrah Rose, Petit Verdot, Chardonnay y Cabernet Franc, pertenecientes a las bodegas argentinas Casa Montes y San Polo.

"Nuestra idea es que los miércoles de cada dos semanas podamos congregar a quienes quieran experimentar nuevas sensaciones mediante nuestra comida mediterránea que incorpora elementos peruanos y los vinos que seleccionamos", puntualizó Andrés Haudry de Soucy.

El público que desea participar en esta primera fecha de las Noches de Cata de Bistró, que se realizará el miércoles 9 de junio a las 8:30 pm y cuyo costo por persona es de S/. 90, puede comunicarse al 651-2270 o al 981-044-469.

Bistró Restaurant - Eno Gourmet es una nueva opción gastronómica en Lima, cuya carta está compuesta por platos que fusionan la comida del mediterráneo con productos e insumos de la Costa, la Sierra y la Selva del Perú.

Ubicado en Alcanfores 699 Miraflores, Bistró propone una cocina dinámica, variada y fresca, trabajando para ellos con pequeños productores locales como proveedores. Para reservas, puede comunicarse al 651-2270.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA