Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Brasil vs. Venezuela en vivo por el Grupo C de la Copa América

RPP
RPP

Conjunto auriverde se juega la vida ante Venezuela sin la presencia de Neymar. Encuentro va a las 4:30 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental de Santiago.

Brasil, sin Neymar suspendido por cuatro fechas, se juega la vida este domingo a las 4:30 pm (hora peruana) cuando en el Estadio Monumental de Santiago enfrente a Venezuelaen duelo correspondiente  a la tercera jornada del Grupo C de la Copa América.

ASI LLEGA BRASIL

La baja de Neymar no sólo le supone a Brasil perder a su mejor jugador, sino a un líder en el campo y al hombre que asume la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda cuando el partido se complica.

Sin la referencia de Neymar dirigiendo el juego, Dunga planea servirse de un único delantero, Roberto Firmino, escudado por un media punta rápido y habilidoso como Phillipe Coutinho, quien se perfila como el sustituto del '10' de Brasil, y dos extremos muy abiertos. Uno de ellos será Willian, que podría jugar por la derecha o por la izquierda, en función de quién sea el otro elegido, ya sea Douglas Costa o Robinho.

Los jugadores brasileños encaran el partido con la máxima seriedad, por la presión que supone la necesidad de la victoria para garantizarse la clasificación en un Grupo C que está totalmente empatado a tres puntos y por la oportunidad que supone la baja de Neymar para que otros sean protagonistas sin la sombra del astro.

ASI LLEGA VENEZUELA

El equipo dirigido por Noel Sanvicente aspira a pasar a cuartos de final de la Copa América por tercera vez consecutiva y sueña con la que podría ser la primera victoria contra Brasil en una competición oficial.

La confianza que le da el juego que ha desplegado la Vinotinto ante Colombia y Perú, el seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, afirmó este sábado que "mañana es un bonito día para cambiar la historia".

Para suplir al ex lateral del Athletic de Bilbao, Sanvicente confirmó que introducirá en el once titular a Gabriel Cichero, quien ya jugó en esa posición ante Perú tras la expulsión de Amorebieta.

ESTADÍSTICAS

El historial favorece ampliamente a Brasil. La ´canarinha´y Venezuela se han enfrentado en seis ocasiones por Copa América, con el saldo de cinco triunfos del conjunto auriverde y un empate. Venezuela buscará conseguir el primer triunfo oficial sobre Brasil y hacer historia.

ALINEACIONES PROBABLES:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis Fernandinho, Elías, William, Phillipe Coutinho, Douglas Costa o Robinho y Roberto Firmino. DT: Dunga.

Venezuela: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).

Estadio: Monumental de Santiago.

Hora: 4:30 pm (hora peruana).

Técnico de la selección colombiana se pronunció sobre su rival del domingo en Temuco por la #CopaAmérica.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 20 de junio de 2015
<4>Citas:( ej. Nunca falta alguien que sobra => Mafalda )