Bruno Pinasco no opina sobre el Óscar pero actuación de Pitt le gusta

Tampoco puede asegurar que Heath Ledger se lleve el Premio de la Academia. ´Los del Óscar son más duros´, dice.

Como era de esperarse, y porque además forma parte de su trabajo, el conductor y creador de "Cinescape" Bruno Pinasco asistió a la exhibición de los primeros cortes de dos de los estrenos más esperados este año: "The Watchmen" y "Star Trek", y como todos los asistentes, se mostró interesado en los mostrado pero "hay que esperar a ver las cintas completas para dar un juicio".

 

Por estos días, Bruno asiste al noveno año de su sintonizado programa y tal como nos tiene acostumbrados promete que en esta nueva temporada habrá entrevistas, adelanto de películas y recodaris como para que la gente no olvide a los ídolos del ayer.

 

"Siempre es interesante dar una visión al pasado. Hay cosas que se repiten y a veces es mejor la nueva versión pero también hay cosas en la versión inicial que son irrepetibles", comenta mientras cuenta que su estilo de llevar el cabello durará "hasta que el pelo dé" y que su estado físico se debe a su asistencia permanente a un gimnasio y a comer sano hasta donde se pueda.