
Un bus del Corredor Azul colisionó esta mañana contra la pared de la Embajada de Venezuela, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Arequipa. Tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a la Clínica Internacional para ser atendidas.
Al respecto, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado a través de Protransporte donde dio a conocer detalles de lo ocurrido en el Cercado de Lima.
Según Protransporte, el accidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo evitara arrollar a un ciclista que se cruzó “de manera intempestiva”. El chofer realizó una maniobra para no atropellar al hombre y chocó contra un muro de la embajada.
Representantes de la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A. acudieron al lugar del incidente para evaluar los daños ocasionados a la propiedad privada. Estos serán asumidos a través del seguro correspondiente, informaron.
La comisaría de Petit Thouars está a cargo de realizar las investigaciones de lo ocurrido. El conductor del bus fue trasladado a esta dependencia policial para las diligencias.