Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Buscapersonas: una oportunidad para reconstruir historias personales

BUSCAPERSONAS
BUSCAPERSONAS

Presentamos nuevos casos de búsqueda, invocando siempre la participación de nuestro público para ser el nexo de nuevos reencuentros y permitir cerrar círculos de búsqueda.

Si conoce a algunas de estas personas comuníquese con nosotros. Su participación puede ser la diferencia entre prolongar la tristeza y ansiedad de una búsqueda por la sonrisa emocionada de un reencuentro.
Escríbanos al correo de buscapersonasw@yahoo.com o llámenos a los siguientes teléfonos:
215 02 00 anexo 2435 (Soledad Nalvarte) y 4388008 (Rotafono)

ELADIA NORMA VILLARREAL CARBAJAL
Hace aproximadamente 30 años (en 1983) , Eladia desapareció misteriosamente de su hogar el Distrito  de Jesús - Provincia  de Lauricocha - Departamento  de Huánuco; en ese entonces tenía 28 años, pero carecía de documentos de identificación.

Sus padres fallecieron hace 10 años buscándola, pero sus hermanas Zaid Francisca, Clelia y Elma Villarreal Carbajal, no pierden la esperanza de volverla a ver.

Eladia es de tez blanca, aproximadamente cuenta con 58  años actualmente,  y tiene dificultad al hablar. Presuntamente estaría viviendo en Santa Anita y una de sus hijas respondería al nombre de Maruja.


RAQUEL O AQUILINA ROMERO
Ella es natural del Cusco y hace 48 años aproximadamente tuvo un hijo con el señor Carlos Mellado Huamán, al que pusieron por nombre David.

Después de dar a luz en la maternidad de Lima, Raquel o Aquilina Romero se fue de la capital y desde allí nunca más se supo de ella; su hijo David fue criado por su padre y éste quiere darle la alegría de ver por primera vez a su madre.

EMILIA LICAS JALLO Y MAURO SALAS ZAMORA

Ciro Alberto Salas Licas, desea encontrar a sus padres a quienes dejó hace 18 años en el distrito de Venta Baja de Ica, cuando él tenía apenas 9 años de edad por irse con un señor que lo llevó con engaños para trabajar en  La Unión del bajo Piura.

Entre los recuerdos de Ciro, está que el señor lo dejó abandonado, pero la providencia permitió que se encontrara con la señora Lucila Paz Sánchez (actualmente fallecida) quien lo apoyó. Actualmente tiene 27 años, tiene una relación y un hijo, no tiene papeles, y necesita reencontrase con sus padres.

De su niñez, Ciro recuerda que jugaba con su hermano Edgar, espera emocionado que se resuelva su búsqueda y encontrar a esa familia que añoró durante todos estos años.

-------------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 9:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA