Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cae banda de extorsionadores en San Martín de Porres

En medio de una balacera se produjo la captura en San Martín de Porres. Tres delincuentes fueron capturados, uno se dio a la fuga.

Efectivos de la División de Robo de Vehículos (Dirove) de la Policía Nacional logró desarticular una banda delincuencial, dedicada al robo de vehículos y a la extorsión de los propietarios de los mismos.

El jefe de la unidad policial, coronel Nabor Ortiz Melgarejo, indicó que en medio de una balacera fueron capturados en San Martín de Porres (SMP) Julio César Miranda Zavala (28), Yuri Alexander Fernández Anaya (23) y Yair Max Toribio Sono (21) tras una labor de inteligencia y seguimiento.

Precisó que al interior de dos camionetas robadas a unos empresarios, que denunciaron el hecho, se encontraban cuatro facinerosos, uno de ellos logró fugar pero "su captura es cuestión de horas".

Dentro de las unidades se halló un arma, celulares, tarjetas de crédito, documentos de identidad y ketes de marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El efectivo explicó a RPP Noticias que los delincuentes dedicados a esta modalidad de robo, escogen vehículos modernos, y estando armados interceptan a sus víctimas durante la noche, luego esconden el auto a fin de extorsionar a los propietarios para que recupern.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA