Cañete: Retiran de morgue cuerpos de dos fallecidos en accidente

Los restos de Lidia Lagones Escobar (33) y su bebé de año y medio, fueron retirados de la morgue de Asia, y conducidos al distrito de Comas, donde serán velados.
RPP

Los restos de Lidia Lagones Escobar (33) y su hija de tan solo año y medio, fallecidas esta madrugada en el kilómetro 117 de la Carretera Panamericana Sur, fueron retirados de la morgue de Asia, en la provincia de Cañete, y conducidos al distrito de Comas, donde serán velados.

Entre tanto, los cadáveres de los otros dos fallecidos en el trágico accidente, Salomón Yaver Huacho y Aquilino Santiago Chávez Quispe, permanecerán en la morgue hasta que sus familiares hagan los trámites para retirarlos.

El fatal accidente comprometió tres vehículos que terminaron totalmente calcinados. Solo sobrevivieron Jorge Chávez Acuña, de 27 años, quien presenta politraumatismo, fractura de la pierna  izquierda y múltiples heridas en el rostro.

Asimismo, salvó de morir Rogelio Coronado Sandoval, quien fue derivado a la clínica Ricardo Palma en Lima, pese a su resistencia, ya que no quería separarse del cuerpo de su esposa e hija que dejaron de existir.