Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Capriles dice estar en una lucha ´épica´ contra el abuso del poder

Tras hacer el comentario aseguró que ese ´abuso´ hacía de su campaña ´una lucha heroica, épica, espiritual. Eso hace a esta lucha una lucha mucho más difícil´, apuntó.

El candidato de la alianza opositora de Venezuela para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, dijo que está en "una lucha heroica, épica, espiritual" contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado para hacer su campaña.

"Cómo sería de ese candidato si no abusara del poder, si no utilizara los recursos de los venezolanos, no usara a los empleados públicos, si no utilizara la imagen del presidente (fallecido, Hugo Chávez)", dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Aragua (centro).

Tras hacer el comentario aseguró que ese "abuso" hacía de su campaña "una lucha heroica, épica, espiritual. Eso hace a esta lucha una lucha mucho más difícil", apuntó.

Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser "el presidente del futuro, de la unión, del encuentro, de la paz, de la tranquilidad".

Dijo además que cuando escucha el discurso "de los que están ahí gobernando" piensa que los venezolanos quieren un presidente que no divida al país y que acoja incluso a quienes piensen distinto.

"Aquí se trata de si quieren tener un presidente que los llame por su nombre, los respete por su forma de pensar, no un presidente que los llame fariseos porque discrepan con el gobierno", señaló.

Los venezolanos están llamados a unas nuevas elecciones que se celebrarán el próximo 14 de abril convocadas tras la muerte del presidente Hugo Chávez el pasado día 5.

Los aspirantes favoritos en estos nuevos sufragios son el presidente encargado, Nicolás Maduro, designado por Chávez casi tres meses antes de morir y el líder opositor, Henrique Capriles.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA