Carabayllo: Mercados ofrecen productos en medio de desagüe

Esto se registra entre los centros de abastos Torreblanca y Tres Regiones, que se ubican, a la altura del kilómetro 23 y medio de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

Vecinos de la urbanización Torre Blanca, en Carabayllo denunciaron a través del Rotafono que dos centros de abastos venden productos en inadecuadas condiciones debido a que hay un canal de desague expuesto entre ellos. Todo esto a la altura del kilómetro 23 y medio de la  avenida Tupac Amarú.   

"A pesar que las autoridades han venido a supervisar la asequia, los comerciantes siguen usandolo como desagüe. Tenemos miedo que alguna enfermedad se propale debido a la negligencia de estas personas, ya que este mercado abastece a toda la comuna" señaló nuestra usuaria Maribel Ayala a través del WhatsApp.

Los mercados Torre Blanca y Tres Regiones se encuentran en dichas condiciones desde hace tres años y los vecinos se ven obligados a comprar sus víveres en  los mencionados lugares puesto que son los únicos que surten de alimentos para la canasta básica en la jurisdicción.

Los habitantes de la zona pidieron a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto para evitar la propalación de enfermedades; asimismo, pidieron realizar operativos de fiscalización y de calidad para supervisar los productos que se venden en los 200 puestos que alberga ambos centros.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?