13 pecados

Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando.

 

Decisión mortal

Una joven pareja que vive en Londres se embarca en endeuda al renovar su casa. Tras la muerte inesperada de su vecino, descubren que éste ha dejado una gran cantidad de dinero en su departamento que les puede cambiar la vida. Todo lo que la pareja tiene que hacer para resolver sus problemas es tomar el dinero.

 

El viaje más largo

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera después de haber tenido un accidente. Tan solo consciente a ratos y en espera del rescate, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente distintos. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.
Héroe de centro comercial 2

En esta ocasión la historia se traslada a Las Vegas cuando el protagonista acude a una convención para guardias de seguridad acompañado por su hija adolescente Maya. Sin embargo, durante la convención descubre un atraco y Blart es el único que podrá detener a los delincuentes.
La elegida del mal

Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos.