Cartelera: Los estrenos de este jueves

´El Llanto del Diablo´ y ´El hombre duplicado´ son algunas de las películas que llegan a nuestra sala de cine hoy.

Pueblo chico, pistola grande

Después de que Alber, un criador de ovejas,  se hecha a atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre, entonces una misteriosa y hermosa mujer llega al pueblo, le ayuda a recobrar su coraje y se enamoran. Pero cuando su marido, un famoso bandido, llega a buscar venganza, el agricultor debe poner su coraje recién descubierto a prueba.

El Inventor de Juegos

El pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser desvelados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida

Jersey Boys

Adaptación al cine de un musical de Broadway que relata la historia de Frankie Valli, el vocalista del grupo The Four Seasons.

El Llanto del Diablo

Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull en Kansas. Él es el nuevo pastor del pueblo. Una vez establecido comienzan a suceder extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz y la vida de la familia.

El hombre duplicado

Adam (Jake Gyllenhaal) es un profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas.