Chimbote: Fiorella Nolasco vuelve a negar aprovechamiento político

La joven expresó que la lucha para esclarecer el crimen de Ezequiel Nolasco continúa y mencionó que mañana junto a su abogado informarán sobre algunas acciones legales.
Referencial

Fiorella Nolasco Blas volvió a negar que se haya aprovechado de la muerte de su padre Ezequiel Nolasco Campos, para incursionar en la política como candidata a consejera por la provincia del Santa en las filas de Unión Por el Perú (UPP).

La joven expresó que la lucha para esclarecer el crimen de su progenitor continúa y mencionó que mañana junto a su abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL) informarán sobre algunos pedidos legales que plantearán a las autoridades que investigan el caso.

Asimismo, Linda del Valle, exabogada de Nolasco, quien postula a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash, aclaró que no asumió la defensa de la familia del asesinado exconsejero pensando en ser candidata porque ello lo decidió hace un mes.

Respecto al posible respaldo de militantes de Cuenta Conmigo, Nolasco manifestó que no tiene ningún problema en darle una oportunidad a las personas que deseen cambiar porque no se puede juzgar a todos por igual.

UPP presentó oficialmente la postulación de Del Valle y Nolasco, así como a su candidato a vicepresidente regional, Flavio Ramos.

Del Valle y Nolasco no explicaron de dónde proviene el dinero para financiar su campaña y solo indicaron que reciben el apoyo del pueblo.

Lea más noticias de la región Áncash