China cuida seguridad alimenticia y arresta a 2 mil personas

Las autoridades chinas informaron del arresto de unas 2 mil personas y el cierre de cerca de 5 mil empresas durante la campaña por una mayor seguridad alimenticia en el país.
Efe

La comisión de seguridad alimenticia en China detalló que seis millones de comercios están siendo investigados y que varios centros de producción y almacenamiento de comida fueron cerrados por añadir sustancias ilegales a los alimentos.

En 2008 al menos seis recién nacidos murieron y miles enfermaron tras consumir leche que contenía una sustancia química conocida como melamina.

El doctor Elmer Huerta afirmó que es una buena iniciativa de la sociedad Cina, y dijo que si en el país se aplicara algo parecido serían muchos los arrestados, ya que en los lugares públicos los baños son deplorables y no cuidan la salubridad de las personas.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp