Problemas al final de una fiesta en Chorillos. | Fuente: RPP Noticias

Un grupo de jóvenes generó disturbios a la salida de la fiesta 'La Purga' que se realizó en Chorrillos. Tal como se puede apreciar en las imágenes, los jóvenes, varios en evidente estado de ebriedad, reprocharon que los organizadores no cumplieron con todo lo ofrecido, como un bus que los trasladaría de regreso al final de la fiesta.

En su protesta, los jóvenes incluso arremetieron contra los reporteros que llegaron hasta el lugar, a quienes les exigieron con violencia que no los graben. La seguridad particular del evento tuvo que intermediar hasta que la Policía llegó para poner orden y evitar que se produzcan más hechos de violencia en los exteriores de la fiesta.

La fiesta 'The Purge 2da edición' se realizó el pasado jueves 31 de octubre desde las 9 de la noche en Villa, Chorrillos, con motivo de las celebraciones por Halloween. Según informaron en sus redes sociales, esta fiesta de disfraces 'todo incluido' fue organizada, por segundo año consecutivo, por la empresa Insomnio Group.

"5 años que nos respaldan realizando las mejores fiestas en Lima", señalaban los organizadores del evento. Asimismo, ofrecían 10 horas de barra libre, corcho libre, buses de ida y de vuelta, piscina temperada y activaciones de marcas auspiciadoras; sin embargo, varias de estas cosas no se habrían cumplido, como el traslado.

Sin embargo, cabe precisar que este evento no fue uno de los cinco que consiguieron autorización de parte de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) para las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

¿Qué opinas?