Christian Domínguez: ´Me alejo para no perjudicar a los Hermanos Yaipén´´

Christian Domínguez dijo que se retiró de Los Hermanos Yaipén para no perjudicarlos por su exceso de trabajo y desmintió los rumores de lanzamiento como solista,
RPP

También habló de su matrimonio con Karla Tarazona. El cantante y actor Christian Domínguez explicó a  EN ESCENA, los motivos de su salida del grupo de Los Hermanos Yaipén, que fueron -según dijo- por exceso de trabajo en los últimos meses y no a desavenencias de otro tipo; además aclaró  que "no le quita el sueño ser solista", desmintiendo los rumores que señalaban lo contrario..

"Me retiro porque en los últimos meses  estoy con mucho trabajo y  no quiero perjudicar a la orquesta a quien tanto aprecio", indicó, haciendo hincapié de haber salido por la puerta grande y contar con el respaldo de Walter Yaipén para volver cuando lo considere oportuno.

El protagonista de Mi Amor  el Wachimán, también se refirió a su matrimonio con Karla Tarazona con quien no solo tiene proyectos laborales, sino también de vida. "Agradezco a Dios haberme puesto en el camino a Karla", comentó, afirmando que con ella siente complementarse en su gusto por el hogar y la dedicación familiar.

"Tenemos un proyecto de vida muy similar como es la familia, los hijos y los padres", finalizó.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su participación en nuestro programa.

----------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.